Estantería de pared Mimi 6H 2
Estantería de pared Mimi 6H 1 Estantería de pared Mimi 6H 2 Estantería de pared Mimi 6H 3 Estantería de pared Mimi 6H 4

Estantería de pared Mimi 6H



65,70 €
45,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Estantería para baño Mimi con 6 huecos. Esta estantería su estructura tiene forma de rejilla, fabricada en madera de Nogal con barniz natural. 

Incluye hoja de montaje y herrajes para anclara a la pared.

Medidas: 93 cm (ancho) 22 cm (profundo) 65 cm (altura).


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

La estantería Mimi de madera de nogal es el tipo de mueble auxiliar para colgar en la pared que todo hogar necesita. Una pieza decorativa que podrá instalarse en cualquier rincón de casa para dar a tu estancia un ambiente más cálido y acogedor.

 

El bonito diseño de esta estantería combinará a la perfección con otros muebles de tu casa, sobre todo si hay otros elementos de madera o en color blanco. Un mueble que responde a la perfección por lo que hoy en día entendemos como decoración nórdica.

 

El material con el que ha sido fabricada la estantería Mimi es respetuoso con el medio ambiente, ya que su fabricación no ha supuesto una carga para el mismo y permite contribuir a la sostenibilidad del planeta.

 

Mimi es una estantería de pared pequeña, pero alargada y resulta muy práctica para el hogar. Si tienes pequeñas figuras, velas aromáticas o una colección de plantas mini, ya has encontrado el mueble ideal para exponerlo todo.

 

Recuerda que la estantería se entregará totalmente desmontada, pero su hoja de montaje y los herrajes que proporcionamos te serás de gran ayuda.

 

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA.

 

Ficha técnica

Altura
65cm
Ancho
22cm
Largo
93cm
Peso
4,5kg
Composición
Nogal
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Montaje
Requiere montaje