Estantería de pared Pablo Topmueble 1
Estantería de pared Pablo Topmueble Estantería de pared Pablo Topmueble 1 Estantería de pared Pablo Topmueble 2 Estantería de pared Pablo Topmueble 3

Estantería de pared Pablo



35,70 €
24,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Estantería de ratán para pared modelo Pablo en color natural, ideal para tu tocador o baño. Ten todos los elementos de tu rutina facial ordenados y listos para usarlos.

DIMENSIONES: 36 cm (ancho), 13 cm (profundo) y 26 cm (alto).


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Características principales del producto:

 

- Esta estantería es ideal para decorar la entrada de casa y depositar las llaves en su interior, la cartera o pequeños objetos en la entrada de casa. En su barra inferior negra, además, podemos colgar un par de perchas y dejar las principales prendas que usamos para el exterior. Pero si quieres usarlo con fines más decorativos, te sugerimos colocar sobre la estantería un par de velas junto a una mini planta colgante.

- A veces llegamos a casa o a la oficina y necesitas colgar un bolso, un abrigo o un pañuelo para depositarlo en un lugar de manera ordenada sin necesidad de almacenarlo en un armario. Son pequeños gestos que nos facilitan el día a día. Por ejemplo, cuando recibes invitados en casa, los percheros son imprescindibles.

- Este objeto ha sido fabricado con madera de Paulownia, una madera similar a la de fresno, con una buena relación entre densidad y dureza.

- Si tienes una pared algo escasa de decoración en el recibidor de casa, esta pequeña estantería de madera te encantará.

- Podrás ubicar este estante de madera en diferentes espacios: junto a la puerta principal del dormitorio, al lado de un armario, en el vestidor, en una oficina...

- Moderniza la estética decorativa de cualquier espacio en casa.

 

 

Medidas de la estantería Perú:

-Alto: 26 cm

-Largo: 36 cm

-Ancho: 13 cm

-Peso: 0, 6 kg

 

El producto se entrega con un Kit de fácil montaje (incluimos manual de instrucciones y los herrajes necesarios para su óptimo montaje).

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA.

 

Ficha técnica

Altura
26cm
Ancho
13cm
Largo
36cm
Peso
0,6kg
Composición
Madera de Paulownia y ratán Natural
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
madera
Montaje
Requiere montaje