Estanteria de salon Hawaika color roble Topmueble
Estanteria de salon Hawaika color roble Topmueble 1 Estanteria de salon Hawaika color roble Topmueble Estanteria de salon Hawaika color roble Topmueble 3 Estanteria de salon Hawaika color roble Topmueble 4 Estanteria de salon Hawaika color roble Topmueble 2 Estanteria de salon Hawaika Topmueble medidas

Estanteria de salón Hawaika 168 cm



127,12 €
88,98 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega entre 48-72 horas

Estantería de salón Hawaika de 168 cm de altura. Una estantería de melamina de calidad, disponible en color blanco o en color roble. Incluye embellecedores para tapar los tornillos. Una estantería de pared (opcional) o para dividir ambientes.

Medidas: 96 cm (Largo) 25,5 cm (Profundo) 168 cm (Altura)


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Estantería moderna para salón Hawaika

 

 • La estantería separador de ambientes Hawaika es ideal para el salón, pero es tan versátil que podrás incluirla para cualquier estancia. Una estantería de 168 cm de alto que podrá servir tanto para diferenciar dos ambientes en el mismo espacio como para dar soporte a tus libros, apoyada en la pared.

• El modelo Hawaika está disponible en color blanco o en color roble. Fabricada en melamina de 15 mm de grosor.

• Compuesta por un total de 10 huecos, es ideal para dar paso a la modernidad a tu salón comedor. La estantería de salón Hawaika está compuesta por huecos rectangulares de diferentes dimensiones, algunos rectángulos están dispuestos de forma horizontal y otros están en posición vertical.

• Peso máximo soportado por balda: 12 kg aproximadamente.

• Este producto incluye embellecedores para tapar los tornillos en la parte externa del mismo. Estas tapas pasan fácilmente desapercibidas a simple vista, pero proporcionan al mueble un aspecto más estético.

• El producto dispone de kit de fácil montaje. La hoja de montaje y sus correspondientes herrajes están incluidos. No disponemos de servicio de montaje. 

 

 MEDIDAS DE LA ESTANTERIA DE SALÓN HAWAIKA

- Largo: 96 cm

- Profundidad: 25,5 cm

- Alto: 168 cm

 

 

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA.

 

Ficha técnica

Altura
168 cm
Ancho
96 cm
Profundidad
25,5 cm
Peso
27,8 kg
Composición
melamina
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
Roble/Blanco
Montaje
Requiere montaje