Mesa rectangular Cotta 160cm
Mesa rectangular de 160cm, tapa de dm forrada en papel color roble. Sus patas metálicas, lacadas en negro.
ENVÍO GRATIS PENÍNSULA
5% por suscribirte a la news
Mesa de comedor Sonia con la tapa en color roble y estructura en color blanco, fabricada en melamina de alta calidad.
Medidas: 109 cm (Ancho) 67 cm (Profundo) 78 cm (Altura).
Pago seguro
Transporte Gratuito en Península
Mesa de comedor Sonia con la tapa en color roble y estructura en color blanco, fabricada en melamina de alta calidad.
Medidas:
-Mesa: 78 cm (alto) x 109 cm (ancho) x 67 cm (prof.)
Componentes:
-Tacos ABS (termoplástico de alta resistencia) quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble.
-Peso máximo soportado 25 Kg.
Ficha técnica
Mesa rectangular de 160cm, tapa de dm forrada en papel color roble. Sus patas metálicas, lacadas en negro.
Mesa de comedor rectangular o cuadrada disponible en color roble, nogal o negro wash, fabricadas en madera de caucho. Ideal en combinación con la Silla de comedor Basilea. Esta mesa es idónea para los enamorados de la madera y un estilo más rústico.
La mesa de comedor redonda Stella cuenta con un diseño elegante que combina tablero de melamina con patas metálicas en cruz, disponibles en color blanco o negro, aportando estabilidad y estilo. Perfecta para salón o comedor.
Medidas: 120x120x77 cm
Mesa de Comedor Aranda con patas fabricadas de madera de Haya maciza y tapa en blanco mate. Dimensiones: 120cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 74 cm (Alto).
Su diseño es ligero y de líneas rectas con el canto redondeado, de una medida ideal para no ocupar mucho espacio pero con sitio para 6 comensales.
Mesa de elegante diseño con estructura entrelazada construida a base de metal lacado en color cromo o blanco. En su parte superior cuenta con un cristal templado redondo de gran calidad y resistencia.
Mesa de Comedor Aranda con patas fabricadas de madera de Haya maciza y tapa en blanco mate. Dimensiones: 80cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 74 cm (Alto).
Su diseño es ligero y de líneas rectas con el canto redondeado, de una medida ideal para no ocupar mucho espacio pero con sitio para 4 comensales.
La mesa para comedor Donna de 140x80 es perfecta para 6 personas. Destaca por su tablero negro en melamina con bordes en contrachapado y sus patas metálicas en forma de araña. Diseño elegante y moderno. Ideal para comedor y salón.
Medidas: 140x80x77 cm
Mesa comedor Plegable Lisa color roble y blanco, fabricada en melamina de alta calidad. Ideal para cualquier cocina, está formada por 2 alas de 55cm elevables con bisagras.
Medidas: 30/140 cm (Ancho) 77 cm (Profundo) 78 cm (Altura).
En la colección se ha buscado generar una silueta estilizada, mínima y elegante. Resalta así el carácter sencillo de la colección, donde se pone en valor los procesos para su realización y la honestidad de la madera.
Mesa de comedor extensible rectangular disponible en tres opciones: todo negro, todo blanco, mesa en madera patas en negro. La pata superior es de cerámica y las patas metálicas. Si tienes un comedor de grandes dimensiones o simplemente te gusta organizar reuniones en tu casa esta mesa te encajará perfectamente.
La mesa de comedor rectangular Luisa es de 160x90 cm y se caracteriza por tener una gran presencia. Aportará estilo y calidez a tu salón comedor. Compuesta por un tablero de melamina y patas en metal negro. Apta para 6 personas.
Medidas: 160x90x77 cm
Mesa de elegante diseño con estructura entrelazada construida a base de metal lacado en color cromo o blanco. En su parte superior cuenta con un cristal templado redondo de gran calidad y resistencia.
Mesa rectangular de 180 x100 cm. Una mesa de comedor elegante con tablero de melamina en color roble y patas metálicas lacadas en negro. Ideal para reunir a todos tus invitados y familiares en tus celebraciones más especiales, o bien, para el día a día.
Mesa rectangular en cristal templado y patas metálicas en color negro. Ideal para cualquier salón, comedor o cocina.
Mesa de Comedor Fija Klau 140 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 76 cm (Alto). disponible en tres colores, blanco, natural y shamal.
La mesa para comedor Agatha de 160x90 cuenta con un tablero de melamina de calidad y patas en metal negro que le aportan estabilidad y estilo industrial. Añade un toque moderno a tu hogar con esta mesa para 6 personas.
Medidas: 160x90x78,50 cm