Aparador Játiva Blanco 2C2P1H
Aparador BAJO Játiva 2 cajones, 2 Puertas y 1 Hueco. Color Madera Blanca y Madera Natural. Medidas: 136,5 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 67,5 cm (Altura). Tiradores metálicos en color negro. Patas en PVC
ENVÍO GRATIS PENÍNSULA
5% por suscribirte a la news
10% extra: Summer Sale
Mueble TV Játiva 2 cajones y 1 Puerta y dos huecos en el centro. Color Madera Blanca y Madera Natural. Medidas: 136,5 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 47 cm (Altura). Con tiradores negros de aluminio. Patas en PVC.
Pago seguro
Transporte Gratuito en Península
-Mueble TV Fabricado en España con melamina de 16 mm la mejor calidad en color Madera Blanca y Madera Natural.
-Cuenta con 2 cajones con guía metálica para su fácil extracción para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. Medida exterior del cajón: 56,5 cm (ancho) 16 (altura)
-La estructura principal es en color Madera Blanca con un tirador muy fino redondo y elegante de aluminio en color Negro mate/ Hueco superior en color Madera Natural.
-Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
-MEDIDAS: 136,5 cm Ancho, 40 cm Profundo y 47 cm Alto.
NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA.
Ficha técnica
Aparador BAJO Játiva 2 cajones, 2 Puertas y 1 Hueco. Color Madera Blanca y Madera Natural. Medidas: 136,5 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 67,5 cm (Altura). Tiradores metálicos en color negro. Patas en PVC
Mesa Centro Játiva con 1 cajón y 2 Huecos, Color Madera Blanca. Medidas: 100 cm (Ancho) 60 cm (Profundo) 37,5 cm (Altura). Con tiradores redondeados en negro de aluminio. Patas en PVC
Cama de matrimonio Gabi, disponible en dos medidas 135/140x190cm o 160x190cm. En color blanco y cera y fabricado en madera DM y pino.
Mesa Centro Játiva con 1 cajón y 2 Huecos, Color Madera Blanca. Medidas: 100 cm (Ancho) 60 cm (Profundo) 37,5 cm (Altura). Con tiradores redondeados en negro de aluminio. Patas en PVC
Aparador fabricado en madera de pino 3 cajones y una puerta corredera lacado. Disponible en blanco y Gris antracita.
Mueble aparador rústico René de 4 cajones. Un mueble que puede ser la pieza complementaria ideal del mueble tv principal. Tiradores y patas metálicas en color negro. Fabricado con melamina de calidad.
Medidas: 120x40x60 cm
Mesa de centro Tom con un cajón en cera oscuro. Está fabricado en madera de pino maciza. Sus patas son en cera oscura. La estructura de la mesa de centrose presenta en Gris Antracita. Construcción firme y estable.
Mesita de noche fabricada melamina en color Roble y esquinas de madera maciza en color Natural.2 Cajones con guía metálica para su fácil extracción y un amplio hueco en la parte superior, con frontales en color blanco y con motivos geométricos. Mueble firme y resistente.
Estantería Librería Vitoria fabricada en melamina de 15mm. Color roble y gris antracita. MEDIDAS: 80 cm (ancho) 33 cm (profundo) 110 cm (altura).
Mesita de Noche Dubai 3 Cajones en Color Blanco, guías metálicas. Medidas: 50 cm (Ancho) 33 cm (Profundo) 41 cm (Alto). Tiradores en color plateado en PVC.
Mueble Tv de melanina Praga con dos puertas y dos cajones con guías metálicas y sistema de apertura push. Color madera y gris. Gran capacidad de almacenaje para tu salón o comedor. Medidas: 136 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 51 cm (Altura)
Cama de 160x200cm disponible en color cera y blanco o con cera y gris antracita Incluye somier y cabecero integrado a juego. Largo: 208cm, ancho 153cm, alto 100cm
Canapé abatible de gran capacidad con 29 cm de altura interior y 36 cm de altura exterior. Cajón reforzado con esquinas redondeadas y estructura de tubo acerado, con travesaños de refuerzo. NO INCLUYE MONTAJE.
**La entrega se realiza en su domicilio subiendo el canapé por la escalera o por ascensor, compruebe que las medidas de la escalera y/o ascensor son suficientes antes de realizar la compra, para asegurar de que la entrega se efectuará.**
Valley permite al usuario disponer a de espacio a dos niveles sobre los que colocar sus objetos y pertenencias, estableciendo nuevas normas de orden para aquellos que categorizan todo o sencillamente distintas superficies donde conviven la calidez de la madera con la elegancia del metal.
Mueble de televisor de 180cm, indicado para salones amplios. Está fabricado en madera de pino y sus cajones son en color blanco y gris, sus tiradores son metálicos planos en negro.
Medidas: 180x40x53 cm
Mueble zapatero Zafiro con 3 puertas y capacidad para 18 pares de zapatos aproximadamente. Disponible en color blanco brillo o roble. Fabricado en melamina con tiradores de aluminio. Ideal para cualquier estancia de tu hogar tanto en la entrada de tu casa, dormitorio, vestidor, pasillo, etc.
Medidas zapatero: 113cm de alto, 22cm de profundidad y 60cm de ancho.
El auxiliar Mínima tiene dos puertas tras las que nos encontramos con dos cajones internos y cuatro baldas, ofreciendo un espacio de almacenaje peculiar y flexible.
Silla de comedor con asiento y respaldo acolchados para mejorar la comodidad. Si tienes una mesa redonda o de tamaño reducido este tipo de sillas son mucho más cómodas.
Medidas: 47/85 cm (alto) x 47 cm (ancho) x 42 cm (largo)