Mueble TV Layla 3 puertas 130cm Topmueble 7
Mueble TV Layla 3 puertas 130cm Topmueble 11 Mueble TV Layla 3 puertas 130cm Topmueble 7 Mueble TV Layla 3 puertas 130cm Topmueble 8 Mueble TV Layla 3 puertas 130cm Topmueble 9 Mueble TV Layla 3 puertas 130cm Topmueble 10 Mueble TV Layla 3 puertas 130cm Topmueble 12 Mueble TV Layla 3 puertas 130cm Topmueble 13

Mueble TV Layla 3 puertas 130cm



161,65 €
96,99 € 40% de descuento
Impuestos incluidos

El mueble Tv Layla de 3 puertas es una variedad ideal para decorar el salón con un estilo contemporáneo que no deje indiferente a nadie. Fabricado con melamina de calidad. Superficie con relieve aserrado. Disponible en color roble o en color negro.

Medidas: 130x40x45cm


Color
Cant.
Producto fuera de stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Mueble Tv de 3 puertas Layla

 

 

El mueble de televisión de 3 puertas Layla tiene un acabado aserrado que convierte cualquier salón en una estancia de estilo contemporáneo. Si eres fan del interiorismo más moderno y atrevido este modelo es un diseño atractivo y original que no te dejará indiferente. Puedes escoger la opción del color roble o bien el color negro, para agregar a tu salón un toque más elegante.

 

El mueble tv Layla contiene 3 puertas con dos espacios bien diferenciados en su interior (uno más grande que el otro, con solo una puerta). Este espacio interior es más que suficiente para almacenar lo que necesitamos tener junto a la televisión. Si requieres de mayor capacidad de almacenamiento te recomendamos adquirir el aparador de la misma colección para completar el mobiliario de tu salón.

 

 

Mueble fabricado con melamina de calidad.

 

Puertas con sistema de apertura PUSH

 

En la parte trasera del mueble está ya realizado el agujero por el que pasarán los cables del televisor o de los dispositivos electrónicos para que todo quede bien recogido y oculto.

 

 

MEDIDAS DEL MUEBLE TV LAYLA 3P:

- Alto: 45 cm

- Largo: 130 cm

- Profundidad: 40 cm

- Altura de las patas: 15 cm

 

 Medidas del interior de los huecos:

- Hueco de las 2 puertas: 83 cm (largo) x 37 cm (profundidad) x 26 cm (alto)

- Hueco de 1 puerta: 41 cm (largo) x 37 cm (profundidad) x 26 cm (alto)

 

¿Qué te puede aportar este tipo de muebles tv modernos?

 

La modernidad nos hace sentir que vivimos en un ambiente que está bien decorado y sigue las tendencias de hoy en día. Entendiendo las necesidades de nuestro día a día sabremos que un mueble tv moderno como el modelo Layla está hecho para lo que mejor se adapta a ese estilo de vida. Con sus patas altas podremos acceder a la limpieza de la parte inferior del mueble tv con facilidad.

Este mueble de tv se entrega desmontado. Incluimos hoja de montaje y los herrajes que necesitas para montar el mueble tv Layla.

 

 

NO REALIZAMOS ENVÍOS A ISLAS CANARIAS, MELILLA O CEUTA

Ficha técnica

Alto
45 cm
Ancho
40 cm
Largo
130 cm
Peso
19 Kg
Composición
Melamina
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
roble
Montaje
Requiere montaje

artículo relacionado