Mueble TV Oda 2P2C
Mueble para televisor en color nogal con gris antracita o color cera y blanco. Fabricado en DM/Pino. Puertas correderas y dos cajones.
Código: SHAKI
Remate final | 10% DTO extra en todo
ENVÍO GRATIS PENÍNSULA
Sillones oficina | Hasta -45% DTO
El TV Punto tiene dos puertas y cuatro cajones. En su interior dispone de dos baldas para el almacenamiento. Además, encontramos una salida para cables en la parte posterior para mantenerlos recogidos y ocultos.
Pago seguro
Transporte Gratuito en Península
La colección presenta puertas metálicas perforadas con tirador circular integrado, seña distintiva de la colección. El casco está realizado en DM lacado en diferentes colores. Los cajones poseen raíles con autocierre, lo que asegura un cierre automático suave y silencioso. Incorpora una pata de apoyo regulable para un ajuste a la perfección ante cualquier desnivel del suelo.
Ficha técnica
Mueble para televisor en color nogal con gris antracita o color cera y blanco. Fabricado en DM/Pino. Puertas correderas y dos cajones.
Mueble TV con 2 cajones con puerta corredera lacado y fabricado en madera de pino. Disponible en tres colores: Blanco, Gris antracita y verde.
Si tienes poco espacio en tu casa o el techo está inclinado el mueble tv Sidra es ideal para este tipo de espacios. Fabricado en melamina de alta calidad en color blanco y roble.
Mueble TV Zoe con 3 puertas en color roble y gris antracita, fabricado en melamina de alta calidad y durabilidad. Es un mueble de televisión con estilo moderno.
Medidas: 150 cm (Ancho) 41 cm (Profundo) 46 cm (Altura)
Mueble para TV en DM lacado de color blanco. Cuenta con una estructura inferior y patas lacadas en negro. El mueble se compone de 2 cajones, un compartimento con una puerta y en su parte central, 2 compartimentos con apertura en la parte posterior para facilitar el paso del cableado, ademas de 2 mas compartimentos mas pequeños.
Mueble TV con cuerpo fabricado en DM lacado en color Blanco o Gris. Estructura de patas de madera de pino maciza en acabado natural que deja ver la veta de la madera. Cuenta con 4 huecos para almacenamiento con aperturas posteriores para dejar pasar el cableado, así como un cajón con frontal en acabado cera y tirador de forma redondeada.
Mueble TV Montreal de 3 Puertas y 2 huecos, 184 cm (largo) 40 cm (ancho) 54 cm (Altura). Color Roble/Blanco o Roble/Gris antracita
Mueble fabricado con madera de pino maciza en un acabado cera natural que deja ver la veta de la madera. Cuenta con 2 estantes centrales con huecos para pasar el cableado, asi como 2 puertas laterales que ocultan un hueco para almacenaje, con frontales lacados en blanco y gris antracita. Medidas: 52,5x40x140cm
Mueble para TV fabricado con DM forrado con papel laminado de alta calidad en color Roble. Cuenta con 2 cajones centrales con frontal lacado en color blanco lavado y tiradores en forma de tira de cuero, así como 2 puertas correderas a sus laterales que ocultan 2 huecos con 2 estantes respectivamente, para almacenamiento y colocación de equipos multimedia. Medidas: 56x42x147cm
Mueble TV Kora de color blanco brillo/roble. Fabricada en melamina de alta calidad de 15mm. Patas en termoplástico en color blanco.
Medida: 180 cm (Ancho) 41 cm (Profundo) 51 cm (Altura)
Mueble Tv Katia con un estante en color blanco y roble. El mueble tv cuenta con una puerta en la parte izquierda y en la derecha dos huecos. Fabricado en melamina de alta calidad. Ideal para cualquier salón/comedor moderno.
Medidas: mueble 135 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 50 cm (Altura), 135 cm (Ancho) 16 cm (Profundo) 19.5 cm (Altura).
Mueble para televisor con 3 cajones disponible en dos colores en madera de pino. Disponible en color blanco y gris antracita.
Mueble Tv Valeria con 4 cajones y dos huecos. La tapa es en color cera y el resto en color negro. Tiradores metálicos en color negro. Fabricado en madera de Pino y dm.
Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Color Roble Claro y Gris, muy combinable con todo tipo de decoración
Mueble Tv Denia con 3 cajones y dos huecos. Con la tapa en color roble y el mueble en negro. Tiradores metálicos en forma de concha.
Mueble TV Játiva 2 cajones y 1 Puerta y dos huecos en el centro. Color Madera Blanca y Madera Natural. Medidas: 136,5 cm (Ancho) 40 cm (Profundo) 47 cm (Altura). Con tiradores negros de aluminio. Patas en PVC.