Silla Cross pack 2 uds
sillas Comedor Cross Estilo nórdico Blanco, certificada por la SGS, 54 cm (Ancho) x 49 cm (Profundo) x 84 cm (Alto)
ENVÍO GRATIS PENÍNSULA
5% por suscribirte a la news
Pack de cuatro sillas de comedor de tela y patas de madera. Están disponible en dos colores: verde aceituna y beige. Su respaldo alto hace que sea más cómoda y estable.
Medidas: 50x57x47/91cm
Pago seguro
Transporte Gratuito en Península
- Este pack de cuatro sillas está fabricado en tela de poliéster en color beige y verde. Las patas de la silla son en madera natural.
- Son unas sillas de estilo nórdico en color claros, muy combinables con todo tipo de colores. Son muy cómodas debido a su ancho asiento y respaldo acolchado.
- Renueva tu salón con unas sillas de calidad y asequibles.
Ficha técnica
sillas Comedor Cross Estilo nórdico Blanco, certificada por la SGS, 54 cm (Ancho) x 49 cm (Profundo) x 84 cm (Alto)
Silla de comedor práctica, cómoda y elegante con un respaldo alto y acolchado consiguiendo una posición de confort inmejorable, podrás utilizarla para uso diario en el salón o en la cocina. Están fabricadas en Tela en 100% Poliester.
Set de dos sillas de comedor fabricadas de madera maciza de caucho con un estilo moderno y atractivo acabado. Líneas curvadas, respaldo de barras y sentada cómoda; son algunas de las características de estas sillas que puedes usar diariamente para la zona del comedor.
Medidas: 59x47x83cm
Set de 4 sillas de comedor Alana con tapizado en tela 100% poliéster en 4 colores diferentes y patas metálicas en negro. Es una silla muy cómoda que encaja perfectamente en cualquier espacio.
Medidas: 45 cm (Ancho) x 56 cm (Profundo) x 84 cm (Alto)
Pack de 4 sillas modelo Klara fabricadas con polipropileno en color Mate y patas de madera de haya macizas. Asiento tapizado con piel sintética y espuma de alta densidad. Máximo confort.
Pack de 4 sillas Halley disponibles en color negro, verde oliva, gris claro, mostaza y marrón. Tapizado en tela y patas metálicas lacadas en color negro.
set de dos sillas tapizadas en tela con patas en color gris claro/gris oscuro o mostaza, respaldo con forma triangular. Dispone de reposabrazos tapizados.
Silla Mogi de la Teulat. Está Tapizada con Felicity de Gabriel. Es una tela de poliéster monocolor con un diseño simple pero sofisticado, y con una suavidad y lujo excepcionales al tacto. El diseño se caracteriza por líneas fluidas y orgánicas que exploran juguetonamente una perspectiva nueva y vibrante de la textura. El grosor del hilo le da a la tela profundidad y cuerpo y crea una sensación voluminosa.
Silla fabricada en piel sintética, con su estructura de metal, patas metálicas pintadas. Su respaldo y asiento tapizado en piel sintética y relleno de espuma de alta densidad
Medidas: 44cm de largo, 51cm de ancho, 50/79cm de alto.
La silla está fabricada con madera de Caucho macizo por ello presenta nudos y ninguna de las sillas es completamente idéntica. Está disponible en color Nogal y Roble.
Medidas: 48x53x92,5 cm
Estas sillas de comedor están inspiradas en el estilo de los años 40. Disponible en color natural o nogal con estructura robusta y respaldo alto ideal para tu comedor, cocina o restaurante. La silla está fabricada con madera de Caucho macizo por ello presenta nudos y ninguna de las sillas es completamente identica.
Medidas: 55 cm (Ancho) 52 cm (Profundo) 80 cm (Alto). Altura del asiento: 44 cm
Butaca con patas metálicas lacadas en negro, con asiento acolchado con espuma HD, casco de una pieza fabricado en PVC
El conjunto de 2 sillas de comedor Dama es ideal para dotar a tu hogar de estilo y comodidad. Esta silla moderna combina la madera contrachapada con su respaldo y asiento forrados en piel sintética reciclada, dándole un tacto agradable y de fácil limpieza.
Medidas: 46x53,50x81,50 cm
Dam es una reinterpretación del arquetipo de las sillas de contrachapado desde una perspectiva moderna y actual. La silla juega con unas proporciones equilibradas y a su vez con una construcción robusta, haciéndola completamente versátil en cualquier ambiente.
Uma pretende emocionar con su estética. Nace de una sutil combinación de lineas curvas y rectas y la búsqueda de sencillez y ligereza visual sin renunciar a la contabilidad. Realizada totalmente en madera recuperando técnicas de ebanistería tradicional. Cojín y brazos tapizados en tela.