Silla de comedor Hilda pack de 2 Topmueble capuchino
Silla de comedor Hilda pack de 2 Topmueble Silla de comedor Hilda pack de 2 Topmueble capuchino Silla de comedor Hilda pack de 2 Topmueble 4 Silla de comedor Hilda pack de 2 Topmueble 12 Silla de comedor Hilda pack de 2 Topmueble 9 Silla de comedor Hilda pack de 2 Topmueble 12 Silla comedor Hilda pack de 2 capuchino Topmueble Silla de comedor Hilda pack de 2 Topmueble 16

Silla de comedor Hilda pack de 2



174,99 €
139,99 € 20% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Set de dos sillas de comedor fabricadas de madera maciza de caucho con un estilo moderno y atractivo acabado. Líneas curvadas, respaldo de barras y sentada cómoda; son algunas de las características de estas sillas que puedes usar diariamente para la zona del comedor.

Medidas: 59x47x83cm


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Características principales de las sillas comedor: 

 

- Estas sillas están disponibles en tres colores: nogal, roble natural o capuchino.

- Fabricadas con madera de caucho maciza, una madera moderadamente dura que presenta un atractivo acabado y buena calidad.

- Diseño elegante y con un estilo ligeramente rústico. Estas sillas también tienen en su diseño algunos toques que la convierten en una silla ideal para un comedor de decoración moderna. Le dará a tu hogar un extra de calidez, pues la madera encaja a la perfección con los tonos marrones, los colores beige y tierra.

- Estas sillas de madera tienen un acabado denominado "wash"; esto quiere decir que es probable que el tono de las sillas presenten una menor opacidad de color que en los muebles en los que se emplea otra técnica de tintado, un efecto que se corresponde con el diseño de la propia pieza.

- Montaje sencillo: el producto incluye un manual de instrucciones que es muy fácil de seguir. Recuerda que el mueble se entregará totalmente desmontado.

  

Medidas de la silla de comedor Brisa:

- Alto: 83 cm

- Ancho: 47 cm

- Profundidad: 59 cm

Peso del mueble: 11,2 kg

 

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS.

Ficha técnica

Alto
83cm
Ancho
59cm
Profundidad
47cm
Peso
11kg
Composición
Madera de Caucho macizo
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Colores disponibles
nogal/natural/negro
Montaje
Requiere montaje