¿Por qué comprar una silla escritorio de polipiel?
Muchas de las razones ya te las hemos comentado, pero lo cierto es que una silla escritorio polipiel presenta una gran elegancia, un diseño sofisticado que no pasará inadvertido en la oficina.
Te indicamos algunas de las ventajas que debes considerar para comprar esta silla escritorio en polipiel:
● Está disponible en color blanco, negro o taupe. Los tonos neutros causan una sensación de calma y tranquilidad digna de apreciar, puesto que en un entorno laboral hay que evitar colores llamativos que puedan provocar distracciones o disonancias con la imagen corporativa de una oficina.
● Su respaldo alto incluye al final una parte especialmente indicada para reposar cómodamente la cabeza, lo que evita la tensión cervical y las molestias asociadas a ello.
● Asimismo, los reposabrazos, también acolchados, permiten descansar los brazos y mantener una postura ergonómica mientras trabajas con el ordenador, ya que si estudias o trabajas tendrás que pasar mucho tiempo tecleando o moviendo el cursor y estos reposabrazos harán que estés más cómodo.
● Permite un leve balanceo. El mecanismo de este sillón de oficina permite amortiguar nuestros movimientos, así como hacer un leve balanceo o inclinación con una ligera presión que resulta muy natural y práctica.
En definitiva, si buscas un sillón cómodo para la mesa de escritorio, el modelo Kiev es ideal. Su mullido relleno permite disfrutar del confort durante largas jornadas de estudio o de trabajo.
NOTA IMPORTANTE:
Tenga en cuenta que en algunos casos el color de las imágenes, medidas o el propio nombre del color del mueble es meramente orientativo. Respecto al color del producto que se muestra en la pantalla este puede variar en comparación con el color físico del producto por varios factores; entre ellos, la calibración de la propia pantalla digital, la luz de ambiente o el ángulo de visualización empleados para la realización de la fotografía.