Sillón blanco tapizado en polipiel
LIQUIDACIÓN: APROVECHA AHORA
Infórmate de las características técnicas del sillón presidencial Nixon:
- DOS COLORES: Puedes adquirir este modelo en color blanco o en color negro. ¿Cuál se adapta más al entorno de tu oficina? El sillón blanco es de un color blanco impoluto y, pese a que puede mancharse más que el color negro, siempre puedes limpiarlo con facilidad con la ayuda de un paño ligeramente húmedo.
- MEDIDAS: Largo 65 cm, Profundo 77 cm y Alto 114/124 cm. Altura del asiento de 48/58.
- MÁXIMA COMODIDAD. El sillón Nixon es estable y rígido; dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y, si extrae la palanca hacia afuera, podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
- Con una pata en forma de estrella (5 pies) de poliuretano negro mate y un diámetro de 68 cm, soporta un peso homologado de hasta 100 kg. Patas de hierro cromado.
- El sillón de oficina Modelo Nixon viene en un kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones y sus correspondientes herramientas para un fácil montaje.
Nixon: un sillón blanco de oficina
Nixon es un sillón blanco que atrae por su apariencia robusta y su buena presencia. Pero, más allá de eso, se trata de un sillón de oficina muy cómodo. Su respaldo alto y mullido permite una gran acogida en la espalda, lo que es muy importante, ya que cuando pasamos muchas horas sentados necesitamos mantener una postura erguida y nos gusta apoyar todo el cuello.
Además, los reposabrazos de este sillón están a la altura perfecta para tener un apoyo extra siempre que lo necesitemos. De esta forma, podemos mantener el ángulo de inclinación idóneo de nuestros codos mientras tecleamos en el ordenador. ¡Todo son ventajas!
Como ves, este sillón blanco es perfecto para la oficina.