Sillón de oficina transpirable y cómodo
Descubre este bonito sillón de oficina transpirable.
El sillón de oficina Slim es un modelo muy adecuado si buscas una silla de escritorio moderna que combine funcionalidad, estilo y, sobre todo, que sea transpirable. Un sillón ideal para teletrabajar, estudiar o pasar largas jornadas frente al ordenador.
Se caracteriza principalmente por tener un respaldo de malla transpirable, un detalle a tener en cuenta si hay que pasar jornadas de trabajo o de estudio en climas especialmente húmedos. Esta malla favorece la ventilación, lo que permite mantener una temperatura agradable incluso en los días más calurosos.
Un sillón para el teletrabajo
Además, es un sillón de oficina ergonómico, puesto que el diseño curvado del respaldo se adapta a la curvatura de la espalda. Podrás mantener una postura ergonómica para reducir la fatiga lumbar o evitar problemas musculares.
Su asiento está acolchado con espuma de alta densidad, proporcionando un soporte excelente en la sentada.
También hay que tener en cuenta que se trata de una silla regulable para oficina o estudio. Una funcionalidad que incrementa la comodidad del sillón. Su regulación de altura es posible gracias al pistón por gas. Además, incluye un mecanismo de inclinación leve que se activa con el empuje de la espalda para contar con momentos extra de relajación.
Dispone de cinco patas en forma de estrella fabricadas en metal cromado y ruedas multidireccionales.
En conjunto, todas las características de esta silla de escritorio moderna hacen que se trate de un modelo funcional que destaca por su estupenda relación calidad-precio y que, además, cuida su estética.