Sillón de Oficina Nixon Negro 1 Topmueble
Sillón de Oficina Nixon Negro Topmueble Sillón de Oficina Nixon Negro 1 Topmueble Sillón de Oficina Nixon Negro 2 Topmueble Sillón de Oficina Nixon Negro 3 Topmueble Sillón de Oficina Nixon Negro 4 Topmueble Sillon Oficina Nixon negro medidas

Sillón de Oficina Modelo Nixon Negro



216,65 €
129,99 € 40% de descuento
Impuestos incluidos

Liquidación del sillón de oficina modelo Nixon tapizado en piel sintética de color negro. Un modelo que  es muy  fácil de limpiar y viene relleno de espuma de alta densidad muy cómoda. Medidas: 65 cm x 77 cm x 48/58 cm. 


Color
Cant.
Producto fuera de stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

El mejor sillón de despacho

 

APROVECHA ESTA LIQUIDACIÓN

 

¿Necesitas un sillón de despacho cómodo y de calidad? El mejor sillón de oficina para tu despacho es el modelo Nixon, un sillón de estilo presidencial que responderá a todas tus expectativas. Confortable, duradero y con la presencia que requiere un sillón como el que buscas.

 

-El sillón  modelo Nixon está tapizado en piel sintética y viene con relleno de espuma de alta densidad muy cómoda. Los sillones tapizados tienen un estilo especial que nunca pasa de moda. Te servirá tanto para una oficina como para un lugar de trabajo en casa. ¡No lo dudes!

 

 - Este sillón contiene reposabrazos, un elemento que cumple con una función ergonómica importante a la hora de garantizar una buena postura corporal y, de este modo, evitar dolores de espalda. Concretamente, el reposabrazos permite mantener los brazos apoyados en el ángulo correcto en relación con la mesa cuando estamos sentados frente al ordenador o haciendo otras tareas.

 

- Un sillón estable y rígido. Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y extrayendo la palanca hacia afuera podrás disfrutar de un pequeño grado de inclinación.

 

 - Fácil de limpiar: Te recomendamos pasar un paño ligeramente húmero para eliminar el polvo y mantener en buenas condiciones este sillón de despacho.

 

-Con una pata en forma de estrella (5 pies) de poliuretano negro mate y un diámetro de 68 cm, soporta un peso homologado de hasta 100 kg. Patas de hierro cromado y ruedas incluidas.

 

 Otras características del sillón de despacho Nixon

 

Infórmate de las características de este sillón y de todo lo que necesitas saber antes de comprarlo.

 

- Medidas del sillón Nixon: Largo 65 cm, Profundo 77 cm y Alto 114/124 cm. Altura del asiento de 48/58.

- Peso máximo recomendable que soporta el sillón: 100 kg

 - El sillón de oficina Modelo Nixon viene en un kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones y sus correspondientes herramientas para un fácil montaje.

 

 NO REALIZAMOS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA O MELILLA

Ficha técnica

Alto
48/58
Largo
65cm.
Profundidad
77cm.
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Colores disponibles
Negro
Montaje
Requiere montaje
Altura total
114/124cm.