Sillón de Oficina Londres Blanco 1 Topmueble
Sillón de Oficina Londres Blanco Topmueble Sillón de Oficina Londres Blanco 1 Topmueble Sillón de Oficina Londres Blanco 2 Topmueble Sillón de Oficina Londres Blanco 3 Topmueble Sillón de Oficina Londres Blanco 4 Topmueble Sillón de Oficina Londres Blanco medidas Topmueble

Sillón de Oficina Londres



181,80 €
99,99 € 45% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72horas

Sillón de oficina tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.

Entrega en 48-72horas


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

¿Cómo es el sillón de oficina Londres?

 

  • Este sillón de oficina proporciona un estilo elegante y es fácil de combinar. Disponible en color blanco, negro o taupe (un tono beige muy estético).

 

  • Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; contiene un relleno de espuma de alta densidad que hace que este sillón sea muy cómodo.

 

  • Estable y rígida - Una característica que hay que tener en cuenta es que este sillón presenta un mecanismo de elevación con bombín de gas de manera que, si extrae la palanca hacia afuera, podrás disfrutar de un ligero grado de inclinación.

 

  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 100 kg. Patas de hierro cromado.

 

  • Producto en kit de fácil montaje. El sillón Londres se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.

 

  • MEDIDAS: Largo 55 cm, Profundo 71 cm y Alto 107/115 cm. Altura del asiento de 46/54

 

NO SE REALIZAN ENTREGAS A CEUTA, MELILLA O ISLAS CANARIAS

Ficha técnica

Alto
107/115 cm
Ancho
55 cm
Profundidad
71 cm
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Colores disponibles
Blanco/Negro
Montaje
Requiere montaje