Aparador 180 Kirena: características
El aparador de 180 y 4 puertas es un mueble con buena capacidad de almacenaje que embellecerá al instante tu salón comedor. Una pieza con buena presencia que sigue las últimas tendencias en decoración e interiorismo.
Este mueble tiene gran parte de su estructura en color crema con detalles en roble natural, una combinación de colores que genera atractivo visual al mismo tiempo que brinda sensación de luminosidad y elegancia. Es un mueble de líneas limpias que hace uso de tonos cálidos y alegres. Diseñado con una estética moderna, encajará a la perfección en los ambientes más contemporáneos.
Este aparador ha sido elaborado con melamina de alta calidad y patas de metal en color crema. Dispone de cinco patas altas y finas que dotan al mueble de mayor estabilidad y resistencia, además de facilitar la limpieza del suelo.
De la colección Kirena, elegancia y diseño
Este aparador de 180 cm pertenece a la colección Kirena, reconocida por su diseño atemporal y sofisticado.
Uno de los detalles más característicos de este mueble, al igual que el resto de piezas de su colección, es que carece de tiradores. La razón es que sus puertas sobresalen por encima de la superficie del mueble, cuyo tablero está a un nivel ligeramente inferior. Esta característica no solo está diseñada a propósito para ganar singularidad estética, sino que también facilita la apertura y cierre de las mismas.
A su vez, destaca el acabado redondeado de las esquinas de las puertas centrales del aparador, las cuales dejan al descubierto el tablero embellecido con un acabado roble muy natural.
Su interior está dividido en tres compartimentos diferenciados: uno doble, con una balda a media altura para organizar libros, vajilla, etc.; y dos compartimentos individuales, también con baldas para disponer de huecos asimétricos que permitan almacenar objetos más altos.