Mesa de Escritorio Burgos Topmueble 1
Mesa de Escritorio Burgos Topmueble 7 Mesa de Escritorio Burgos Topmueble 1 Mesa de Escritorio Burgos Topmueble 2 Mesa de Escritorio Burgos Topmueble 3 Mesa de Escritorio Burgos Topmueble 4 Mesa de Escritorio Burgos Topmueble Mesa de Escritorio Burgos Topmueble 5 Mesa de Escritorio Burgos Topmueble 6

Mesa de Escritorio Burgos



199,98 €
129,99 € 35% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Mesa de Escritorio Burgos en color blanco y roble. Es multi posición puedes poner la estantería apoyada en el suelo o de pie según el espacio del que dispongas en el dormitorio.

Medidas: 108cm de largo, 70cm de ancho, 140cm de alto.


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Escritorio Burgos, está fabricado con melamina de alta calidad y de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Madera/Blanco, dejando entrar el estilo nórdico por excelencia a tu hogar.

 

  • -La mesa de escritorio modelo Burgos con 2 puertas y 1 estante es ideal para el despacho o dormitorio; pensado para decorar tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • -El escritorio esta compuesto por las siguientes partes: Una mesa de color madera amplia para trabajar y una estantería modular que puede montarse de manera horizontal o vertical para que se puede adaptar sin problemas al espacio de su habitación pero sin perder capacidad de almacenamiento ni de trabajo.
  • -Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.

 


MEDIDAS CON MONTAJE VERTICAL: 108 cm (ancho) 70 cm (profundo) 140 cm (altura).

MEDIDAS CON MONTAJE HORIZONTAL: 112/144 cm (ancho) 50/28 cm (profundo) 72,5/71 cm (altura).

Ficha técnica

Alto
140cm
Ancho
70cm
Largo
108cm
Peso
36 kg
Composición
melamina
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Colores disponibles
Blanco/roble
Montaje
Requiere montaje
Peso Soportado
60kg