Mesa de Escritorio Lydia roble y negro Topmueble 1
Mesa de Escritorio Lydia roble y negro Topmueble Mesa de Escritorio Lydia roble y negro Topmueble 1 Mesa de Escritorio Lydia roble y negro Topmueble 2 Mesa de Escritorio Lydia roble y negro Topmueble 3 Mesa de Escritorio Lydia roble y negro Topmueble 4

Mesa de Escritorio Lydia roble y negro



115,36 €
74,98 € 35% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Mesa de Escritorio Lydia en melamina de color roble y estructura metálica lacada en negro. La parte izquierda del escritorio dispone de 3 baldas de diferente altura para poder almacenar objetos, libros o decoración.


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

El Escritorio Lydia tiene un estilo industrial, ideal tanto para adolescentes como para crearte tu zona de trabajo en casa. Destaca por sus patas negras y finas y colores neutros. De hecho, presenta una estructura negra mate metalizada en acero. Un diseño que permite adaptarse a diferentes tipos de espacios: para el dormitorio, para el salón, para crear un ambiente diferenciado en el salón...

 

Esta mesa de escritorio tiene capacidad de almacenaje: en el lateral hay una estantería incorporada con 3 baldas amplias para colocar libros, artículos de papelería o complementos decorativos.

Las barras traseras en forma de X hacen que el escritorio tenga mayor estabilidad y resistencia. Además, incluye patas antideslizantes, lo cual evita que se raye el suelo o que el escritorio se deslice con facilidad.

 

Medidas del escritorio:

 

-Ancho: 64cm

-Alto: 120cm

-Largo: 120cm

 

 

Ficha técnica

Alto
120cm
Ancho
64cm
Largo
120cm
Peso
17 kg
Composición
melamina/metal
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Colores disponibles
roble/negro
Montaje
Requiere montaje
Peso Soportado
60kg

artículo relacionado