Mesa de Escritorio Úbeda Color blanco Topmueble 1
Mesa de Escritorio Úbeda Color blanco Topmueble Mesa de Escritorio Úbeda Color blanco Topmueble 1 Mesa de Escritorio Úbeda Color blanco Topmueble 2 Mesa de Escritorio Úbeda Color blanco Topmueble 3 Mesa de Escritorio Úbeda Color blanco Topmueble 4 Mesa de Escritorio Úbeda Color blanco Topmueble 5

Mesa de Escritorio Úbeda Color blanco



138,45 €
89,99 € 35% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Mesa de Escritorio Úbeda en color blanco con un cajón con guías metálicas y una puerta para almacenar todo tipo de objetos, libros, etc. Está fabricada en melamina de alta calidad.


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Escritorio fabricado con melamina de alta calidad y de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco, dejando entrar el estilo nórdico por excelencia a tu hogar.

 

  • -La mesa de escritorio modelo úbeda con 1 cajón y 1 puerta es ideal para el despacho o dormitorio; pensado para decorar tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • -El escritorio esta compuesto por las siguientes partes: Una mesa de color blanco amplia para trabajar, 1 cajón profundo para guardar materiales pequeños y 1 puerta con un hueco interior de 48 cm de altura para el almacenamiento de todos los materiales necesarios para su trabajo diario.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.

 


MEDIDAS: 108 cm (ancho) 50 cm (profundo) 73 cm (altura).

Ficha técnica

Alto
73cm
Ancho
50cm
Largo
108cm
Peso
18 kg
Composición
melamina
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Colores disponibles
roble/blanco
Montaje
Requiere montaje
Peso Soportado
60kg