Mesa de Escritorio Natali roble y negro Topmueble 1
Mesa de Escritorio Natali roble y negro Topmueble Mesa de Escritorio Natali roble y negro Topmueble 1 Mesa de Escritorio Natali roble y negro Topmueble 2 Mesa de Escritorio Natali roble y negro Topmueble 3 Mesa de Escritorio Natali roble y negro Topmueble 4

Mesa de Escritorio Natali roble y negro



111,41 €
77,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Mesa de Escritorio Natali en melamina de color roble y estructura metálica lacada en negro. Dispone de una repisa inferior y una repisa superior mas estrecha donde dejar notas, el monitor o incluso decoración.

 

Medidas: 91cm de alto, 56cm de profundo y 104cm de largo,


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

La mesa de escritorio Natali es todo lo que necesitas para crear tu pequeño espacio de trabajo. De diseño moderno y sencillo, este escritorio recuerda a los clásicos pupitres de los estudiantes. Se adapta fácilmente a cualquier rincón de casa (la sala de estar, para crear un ambiente diferenciado en el salón, el dormitorio...), pero también es apta para oficinas.

 

Contiene patas antideslizantes y ajustables para evitar arañazos y adaptarse a los niveles del suelo.

 

Si necesitas optimizar al máximo el espacio, este escritorio es para ti. Natali ocupa el espacio justo para que puedas trabajar con el ordenador o centrarte en el estudio.

 

Medidas: 91cm de alto, 56cm de profundo y 104cm de largo.

 

 Recuerde que este escritorio se entrega totalmente desmontado, pero le proporcionamos los herrajes que son necesarios y una hoja de montaje muy fácil de seguir.

Ficha técnica

Alto
91cm
Ancho
56m
Largo
104cm
Peso
15 kg
Composición
melamina/metal
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Colores disponibles
roble/negro
Montaje
Requiere montaje
Peso Soportado
60kg