Mesa de Escritorio Lorena roble y negro Topmueble 1
Mesa de Escritorio Lorena roble y negro Topmueble Mesa de Escritorio Lorena roble y negro Topmueble 1 Mesa de Escritorio Lorena roble y negro Topmueble 2 Mesa de Escritorio Lorena roble y negro Topmueble 3 Mesa de Escritorio Lorena roble y negro Topmueble 4 Mesa de Escritorio Lorena roble y negro Topmueble 5

Mesa de Escritorio Lorena roble y negro



123,06 €
79,99 € 35% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Mesa de Escritorio Lorena en melamina de de color roble y estructura metálica lacada en negro. En la parte derecha dispone de 2 baldas para poder almacenar objetos, libros o decoración.


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

La mesa de escritorio Lorena presenta un tablero de partículas estándar E1 con chapa de melamina. La parte inferior se compone de una estructura metalizada en negro cuya forma trasera en X garantiza resistencia y durabilidad, además de proporcionar estabilidad. 

El tablero de melamina es lisa y destaca por su capacidad impermeable y su firme resistencia frente a los arañazos o al desgaste. Además, los pies son antideslizantes y evitan que la mesa pueda rayar el suelo.

 

 

El Escritorio Lorena tiene un estilo industrial, ideal tanto para adolescentes como para crearte tu zona de trabajo en casa.

 

 

Medidas del escritorio:

 

-Ancho: 73cm

-Alto: 75cm

-Largo: 120cm

 

 

Ficha técnica

Alto
75cm
Ancho
73cm
Largo
120cm
Peso
17 kg
Composición
melamina/metal
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Colores disponibles
roble/negro
Montaje
Requiere montaje
Peso Soportado
60kg