Escritorio Beatrice roble/negro Topmueble 1
Escritorio Beatrice roble/negro Topmueble Escritorio Beatrice roble/negro Topmueble 1 Escritorio Beatrice roble/negro Topmueble 2 Escritorio Beatrice roble/negro Topmueble 3 Escritorio Beatrice roble/negro Topmueble 4

Escritorio Beatrice roble/negro



136,35 €
74,99 € 45% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Mesa de escritorio Beatrice fabricada en tablero con chapa de melamina. La mesa es lisa resistente a arañazos y desgastes apta para niños y adultos. La estructura de la mesa es de tubos de acero en color negro mate. 

 

Dimensiones totales: Altura de 142,5 cm, profundidad total de 46,5 cm y largo de 83 cm. Peso neto: aprox. 12,4 kg.


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Mesa de escritorio Beatrice fabricada en tablero con chapa de melamina. La mesa es lisa resistente a arañazos y desgastes apta para niños y adultos. La estructura de la mesa es de tubos de acero en color negro mate. Los tubos de la estructura en cruz hace que la mesa sea más resistente.

 

Los pies del escritorio disponen de antideslizantes ajustables, esto ayuda a una mejor estabilidad ante espacios desiguales y que no se raye el suelo. En la parte superior del escritorio puedes colocar diferentes objetos de oficina así como la decoración que gustes.

Este escritorio tiene un estilo moderno y sencillo. La mesa de ordenador viene completamente desmontada, pero dispone de instrucciones de montaje y todo lo necesario para llevarlo a cabo.

 

Dimensiones totales mesa de escritorio: 

 

-Altura de 142,5 cm

-Profundidad total de 46,5 cm

-Largo de 83 cm.

-Peso neto: aprox. 12,4 kg.

Ficha técnica

Alto
142,5cm
Ancho
46,5cm
Largo
83cm
Peso
12,4kg
Composición
fabricada en tablero con chapa de melamina y acero
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Montaje
Requiere montaje

artículo relacionado