Estantería Phoenix Color Blanco Topmueble 1
Estantería Phoenix Color Blanco Topmueble Estantería Phoenix Color Blanco Topmueble 1 Estantería Phoenix Color Blanco Topmueble 2 Estantería Phoenix Color Blanco Topmueble 3 Estantería Phoenix Color Blanco Topmueble 4

Estantería Phoenix Color Blanco



185,70 €
129,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega entre 48-72 horas

Estantería Librería modelo Phoenix, fabricada en melamina de alta calidad y durabilidad en color Blanco. Ideal para almacenar todo tipo de libros, decoración o cubertería. Se compone por 15 huecos de almacenaje. Apta para cualquier estancia de la casa.

Medidas: 96 cm (Ancho) 25 cm (Profundo) 192 cm (Altura) .


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

  • -La Estantería Phoenix es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de 15 huecos, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • -Estantería fabricada con melamina de alta calidad y de larga durabilidad;
  • -Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • -Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • -Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • -MEDIDAS: 96 cm (ancho) 25 cm (profundo) 192 cm (altura).
  • NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA.

Ficha técnica

Altura
192cm
Ancho
96cm
Profundidad
25cm
Peso
36kg
Composición
melamina
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Colores disponibles
Blanco
Montaje
Requiere montaje