Estantería Ágata 2H en madera de Nogal Topmueble 1
Estantería Ágata 2H en madera de Nogal Topmueble Estantería Ágata 2H en madera de Nogal Topmueble 1 Estantería Ágata 2H en madera de Nogal Topmueble 3 Estantería Ágata 2H en madera de Nogal Topmueble 4 Estantería Ágata 2H en madera de Nogal Topmueble 5

Estantería Ágata 2H 85cm



62,84 €
43,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Gana espacio en tu baño con la Estantería Ágata. Dispone de 2 huecos para poder tener a mano y más ordenados todos los productos de baño. Fabricado en una materia prima muy resistente y además renovable: la madera de Nogal.  


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

¿Tu baño se te ha quedado sin espacio y no sabes dónde almacenar más objetos? Con la estantería Ágata podrás conseguir ese espacio extra ya que por su altura no es un mueble que sea aparatoso y, además, su color en madera de nogal con barniz natural quedará preciosa.

 

Contiene 2 compartimentos individuales repartidos en 3 niveles. Gracias a esta estantería de baja estatura podrás almacenar diferentes accesorios de baño y mejorar la organización de esta estancia: geles, perfumes, bolsas de aseo, toallas...Puedes poner los artículos en el interior de cestos decorativos, o bien, directamente sobre las baldas.

Este mueble está fabricado con una materia prima muy resistente y renovable.

 

Montaje:

La estantería incluye hoja de montaje y los herrajes correspondientes para facilitar al máximo la instalación de la misma. Tan solo tienes que elegir el lugar perfecto para colocarla y ponerte manos a la obra.

 

 

Medidas totales:

-Alto: 85cm

-Ancho: 35,5cm

-Profundidad: 35,5cm

 

 

Medidas hueco:

-Alto: 29,5cm

-Profundidad: 30cm

Ficha técnica

Altura
85cm
Ancho
35,5cm
Profundidad
35.5cm
Peso
4kg
Composición
Nogal
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Montaje
Requiere montaje