Pack 4 sillas comedor color blanco Klara Topmueble 5
Pack 4 sillas comedor Klara Topmueble Pack 4 sillas comedor color blanco Klara Topmueble 5 Pack 4 sillas comedor color blanco Klara Topmueble Pack 4 sillas comedor color blanco Klara Topmueble 1 Pack 4 sillas comedor color blanco Klara Topmueble 2 Pack 4 sillas comedor color blanco Klara Topmueble 3 Pack 4 sillas comedor color blanco Klara Topmueble 4

Pack 4 Sillas Klara



218,16 €
119,99 € 45% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Pack de 4 sillas modelo Klara fabricadas con polipropileno en color Mate y patas de madera de haya macizas. Asiento tapizado con piel sintética y espuma de alta densidad. Máximo confort.


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Este pack incluye 4 sillas de comedor Klara, son sillas fabricadas con polipropileno en color mate y patas de madera de haya macizas. Un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier ambiente de salón/comedor.

 

Envíos gratis en península

NO ENVIAMOS A CANARIAS, CEUTA O MELILLA

Esta elegante silla nórdica viene con un asiento tapizado con piel sintética y con espuma de alta densidad para garantizar el mayor confort.

 

Medidas de las sillas:

- Alto: 82 cm

- Largo: 53 cm

- Ancho: 49 cm

- Altura del suelo al asiento: 45cm.

 

Sillas nórdicas

 

El pack de sillas Klara es un referente del estilo de decoración nórdica. Cuando nos disponemos a crear en casa un estilo de inspiración escandinava lo que nos viene a la mente es: sillas blancas y patas de madera maciza cónicas, rectas y con presencia. Es por esto que las sillas Klara son ideales.

 

Disponibles en color blanco, gris o negras.

 

¿Qué opción te agrada más?

 

Estas sillas estilo nórdico son muy cómodas y quedan muy bien, tanto para el salón/comedor como para la cocina. ¿Necesitas modernizar tu mesa del comedor? Pues no lo dudes más y combínala con estas preciosas sillas de gran calidad.

 

Sillas Klara: una versión de las sillas Eames

 

Si reconoces este diseño de sillas nórdicas blancas la explicación es muy sencilla. Se trata de una versión actualizada del famoso diseño de sillas Eames, también conocidas como sillas Tower, unas sillas cuyo diseño original data de 1947 en Nueva York. La historia de estas sillas dieron la vuelta al mundo y hoy en día es un icono: todos los profesionales y aficionados al mundo de la decoración y el interiorismo reclaman este modelo de sillas estilo Tower para sus casas.

 

Actualmente hay muchas variaciones que giran en torno al diseño de este tipo de silla: puedes encontrar las sillas al estilo Eames con patas del mismo color (en vez de las míticas patas de madera maciza), sillas que tienen un refuerzo en el anclaje de las patas, asientos con diferentes colores, etc. Esto es algo que caracteriza al fenómeno que te comentamos, ya que son muchos los que desean estas sillas que, a raíz del auge del estilo nórdico, se han hecho aún más populares.

 

Pack de 4 sillas

Casi todas las casas precisan de un mínimo de 4 sillas en torno a la mesa del comedor, así que si nos compras este pack te saldrá más económico que adquirir las sillas por unidad. Si en casa sois más y necesitas más de 4 sillas, puedes añadir en tu compra el pack de 2 unidades para el mismo modelo. ¿Qué te parecería combinar los colores para un diseño interior más atrevido?

Apúntate a la moda y compra este pack de sillas nórdicas en el color que más se adapte a la decoración de tu hogar.

¡En TopMueble son todo ventajas!

Ficha técnica

Alto
82 cm
Ancho
49 cm
Largo
53 cm
Peso
6 Kg
Composición
PVC/ Madera de Haya / Piel sintetica
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
Blanco / Negro / Gris
Montaje
Requiere montaje

artículo relacionado