Sillón de oficina Kiev
Kiev es un sillón de oficina disponible en color negro, blanco y taupe. Estas tres variedades de colores encajan en cualquier ambiente decorativo. Tanto el respaldo como el asiento del modelo Kiev están compuestos por un relleno de espuma de alta densidad, un acolchado de calidad que resulta muy cómodo y prolonga la vida útil del sillón.
- - Ligero grado de inclinación: Gira la palanca inferior situada bajo el asiento y activa la flexibilidad del respaldo para que este pueda inclinarse ligeramente.
- - Regulable en altura: Un sillón de escritorio debe adaptarse a la altura de la mesa y de la propia persona. Con Kiev podrás regular este aspecto con un gesto muy sencillo.
- - Sillón con reposabrazos: Descansa los brazos cada vez que lo necesitas para mantener una postura correcta durante la jornada de estudio o trabajo.
- - Gran firmeza y confort: Kiev es un sillón de oficina que rebosa comodidad desde la primera sentada.
- - Diseño elegante: La estética de un lugar de trabajo o de estudio es importante, por eso el diseño de esta pieza es tan atractivo. Forrado en polipiel de calidad, este sillón te durará mucho tiempo con los cuidados de mantenimiento mínimos.
El sillón Kiev soporta un peso máximo de 100 kg: recuerde que no es un sillón ortopédico para el escritorio.
Entrega con Kit de fácil montaje. El sillón de escritorio Kiev se entrega con las instrucciones y los herrajes necesarios para su montaje.
¿Por qué comprar un sillón de oficina en color neutro?
Los tonos neutros causan una sensación de calma y tranquilidad digna de apreciar, puesto que en un entorno laboral hay que evitar colores llamativos que puedan provocar distracciones o disonancias con la imagen corporativa de una oficina.
Medidas del sillón Kiev
Profundidad asiento:
ALTO DEL SUELO AL ASIENTO:
ALTO DEL ASIENTO:
Kiev: Sillón cómodo de polipiel
El respaldo curvado permite que la parte lumbar de la espalda quede descansada. Por su parte, la forma redondeada y perimetral del asiento evita una excesiva presión sobre las rodillas, un aspecto importante que hay que tener en cuenta para la adecuada circulación de las piernas.