Sillón tapizado Fénix: características
El sillón de oficina Fénix es un sillón tapizado con piel sintética y disponible en tres colores: blanco, negro o color taupe. ¿En qué color te gusta más?
- Una de las grandes cualidades de este sillón de oficina es, precisamente, su tapizado. Al ser piel sintética se trata de un sillón de tacto muy agradable, un sillón suave que resulta fácil de limpiar. Es por esto que tiene un fácil mantenimiento y podrá ser más higiénico que otros sillones tapizados de tela.
- El sillón de oficina Fénix está relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
- Otra característica que te hemos comentado es que este sillón está disponible en color blanco, negro o color taupe. Una posibilidad con la que no cuentan todos los sillones. Podrás elegir el sillón que mejor se adapte a la decoración de tu zona de estudio: este sillón es muy estético y confortable al mismo tiempo.
-Estable y rígido - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un ligero grado de inclinación.
-Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 58 cm y que soportan un peso homologado de hasta 100 kg. Patas de hierro cromado.
-Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
-MEDIDAS: Largo 55 cm, Profundo 63 cm y Alto 95/105 cm.
Altura del asiento de 48/58
Altura del reposabrazos al suelo: 70/79 cm
Recuerda que la altura del sillón Fénix es regulable mediante una palanca de activación manual.
NO REALIZAMOS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA O MELILLA