Aparador moderno Layla: otras cualidades
Estas son algunas de las cualidades que queremos destacarte a modo de recopilación:
● Gran versatilidad: Este aparador tiene un diseño tan versátil que podrás emplearlo en el salón comedor, en la entrada de casa o, incluso, en el dormitorio, como un mueble de almacenaje extra.
● Sistema push, puertas sin tiradores. La apertura de la pieza es cómoda e intuitiva, con un simple toque podrás abrir y cerrar las puertas, prescindiendo de tiradores y manteniendo una estética minimalista y depurada.
● Dos opciones de color a elegir, ideal para dos estilos diferentes. En función de la tonalidad escogida, podrás decorar la estancia siguiendo un estilo u otro. Ten claro que ambas opciones serán un éxito.
● Patas altas e inclinadas: Un aparador con patas altas no solo facilita la limpieza del mueble para permitir el paso de un robot aspirador por debajo, sino que también aporta estabilidad y una estética más sofisticada.
● Montaje sencillo: El mueble se entrega con todas las piezas, tornillos e instrucciones necesarias para llevar a cabo un ensamblaje sin complicaciones.
Acerca de la entrega y el montaje
El mueble se entrega en kit de fácil montaje para que puedas montarlo fácilmente por ti mismo. No disponemos de servicio de montaje. La entrega se realiza a pie de calle. En el interior del embalaje incluimos la hoja de montaje, así como todas las piezas, tornillería y herrajes necesarios.
Una vez reciba el mueble, recomendamos revisar el estado de todas las piezas tomando de referencia su hoja de montaje. En el caso de que alguna de las piezas haya llegado en mal estado o no venga incluida, por favor, contacte con nosotros para poder gestionar su incidencia lo antes posible.