Escritorio Jules color roble y negro Topmueble 1
Escritorio Jules color roble y negro Topmueble Escritorio Jules color roble y negro Topmueble 1 Escritorio Jules color roble y negro Topmueble 2 Escritorio Jules color roble y negro Topmueble 3 Escritorio Jules color roble y negro Topmueble 4

Mesa de Escritorio Jules roble y negro



121,41 €
84,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Mesa de Escritorio Jules con tablero en melamina de color roble y estructura metálica lacada en negro. Dispone de una repisa  superior más estrecha donde podrás dejar notas, el monitor o incluso decoración.

 

Medidas: 138cm de alto, 60cm de profundo y 120cm de largo,


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

 La mesa de escritorio Jules se compone de un tablero fabricado de partículas estándar E1 con chapa de melamina, mientras que la estructura de acero está lacada en negro mate. Esta pieza es resistente, garantiza estabilidad y alta durabilidad. En las patas incluye tacos antideslizantes, lo que ayuda a que el escritorio Jules no se deslice con facilidad y, al mismo tiempo, evita rayar el suelo.

 

La combinación del color madera y el metal negro hacen de este modelo de un diseño de estilo industrial, ideal para cualquier ambiente decorativo. Presenta un aspecto sencillo y elegante para que pueda incorporar este escritorio en diferentes espacios: para la habitación, para la oficina o, incluso, el salón. 

 

Medidas: 138cm de alto, 60cm de profundo y 120cm de largo.

 

Recuerde que la mesa de escritorio Jules se entrega totalmente desmontada y le proporcionaremos las instrucciones y los accesorios necesarios para que pueda llevar a cabo un sencillo montaje.

Ficha técnica

Alto
138cm
Ancho
60cm
Largo
120cm
Peso
16 kg
Composición
melamina/metal
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Colores disponibles
roble/negro
Montaje
Requiere montaje
Peso Soportado
60kg

artículo relacionado