Mueble Tv Rene 2C Topmueble 1
Mueble Tv Rene 2C Topmueble Mueble Tv Rene 2C Topmueble 1 Mueble Tv Rene 2C Topmueble 2 Mueble Tv Rene 2C Topmueble medidas Mueble Tv Rene 2C Topmueble 3 Mueble Tv Rene 2C Topmueble 4 Mueble Tv Rene 2C Topmueble 5

Mueble Tv Rústico René 2C



107,13 €
74,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Mueble de televisor René de dos cajones color rustic. Un mueble tv con cajones de tiradores en negro que ha sido fabricado con melamina de alta calidad. Acabado efecto madera natural tratada al estilo rústico.

Medidas: alto 40cm, ancho 50cm, largo 100cm.


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Mueble Tv Rustico René 2C

 

El mueble tv rústico René es un modelo en el que se entrevé el dibujo de las vetas de las maderas simulando el efecto de este material, pero en realidad este mueble está compuesto de melamina de alta calidad. Su diseño emula aquellos muebles de tv rústicos que son de madera y son tratados para lograr un acabado de madera bellamente desgastada.

 

El mueble Tv Rustic dispone de dos cajones con tiradores metálicos en color negro, al igual que sus patas, cuya estructura forma una cruz en la parte baja del mueble. Esta composición le otorga al mueble un estilo rústico con un toque de modernidad.

 

Este mueble tv de melamina garantiza resistencia y durabilidad. Aportará estética y funcionalidad, de manera que puedas decorar tu salón con la esencia que mejor caracterice a tu hogar.

 

Medidas del mueble Tv René 2C:

 

- Alto: 40 cm

- Largo: 100 cm

- Profundidad: 50 cm

 

El mueble Tv René se entrega desmontado. Incluimos hoja de montaje y los herrajes necesarios para llevar a cabo el proceso. 

 

ENVÍO NO DISPONIBLE PARA CEUTA, MELILLA, CANARIAS.

 

Ficha técnica

Alto
40cm
Ancho
50cm
Largo
100cm
Peso
24,8 kg
Composición
Melamina
Limpieza y Mantenimiento
Bayeta húmeda
Diseñador
Top Mueble
Colores disponibles
Marrón y negro
Montaje
Requiere montaje

artículo relacionado