Sofa barato chaise longue Arabia izquierda color beige 1
Sofa barato chaise longue Arabia izquierda color beige 2 Sofa barato chaise longue Arabia izquierda color beige 1 Sofa barato chaise longue Arabia izquierda color beige Sofa barato chaise longue Arabia izquierda color beige 3 Sofa barato chaise longue Arabia izquierda color beige 4 Sofa barato chaise longue Arabia color beige medidas Sofa barato chaise longue Arabia color beige medidas 1 Sofa barato chaise longue Arabia derecha color beige 5

Sofá barato chaise longue Arabia



1.999,99 €
1.399,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 25-30 días

Sofá barato XL Chaise Longue de 300 cm de largo. Tapizado con tela Goya, con un acabado suave y textura agradable. Escoge tu cómodo sofá con el Chaise Longue en el lado derecho o en el lado izquierdo y selecciona el color. Disponible en color gris o en beige claro.


Color
Medida
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Sofá Chaise Longue XL de 3 plazas

 

El sofá chaise longue Arabia es el sofá XL que necesitas para tu salón, una pieza de gran comodidad que acompañará tus momentos de relax en casa. Este sofá barato chaise longue contiene 3 plazas, siendo una de ellas de profundidad mucho mayor que las demás, de manera que una persona pueda sentarse extendiendo sus piernas al completo. Los sofás chaise longue son, en definitiva, ¡un gustazo!

 

De líneas modernas y diseño sencillo, este elegante chaise longue económico se adaptará a todos los ambientes decorativos. Disponible en color beige claro o en gris, el sofá chaise longue Arabia te cautivará desde el primer momento.

 

¿Por qué escoger un sofá chaise longue de color claro?

 

Los colores neutros en tonalidades claras como este chaise longue se mimetizan con facilidad en los salones. A diferencia de los sofás de colores más oscuros, con el sofá chaise longue barato Arabia no tendrás la sensación de que tu salón empequeñece. Esto es debido a que tanto el color beige claro como el gris claro te proporcionarán un efecto visual de mayor amplitud.

 

Asientos del sofá chaise longue

 

Una de las grandes ventajas del sofá Arabia está en sus asientos deslizantes. ¡Incrementa la experiencia de confort!

 

Al sentarte podrás deslizar el asiento con un sistema de articulación totalmente adaptado a las plazas del sofá. Es posible que las guías metálicas del sistema deslizante produzcan un leve sonido en la sentada debido al roce de sus piezas, pero nada que impida el plácido confort en la experiencia de sentado. En ocasiones el sistema deslizante fluirá con mucha facilidad y es posible que su mecanismo se active inintencionadamente durante la sentada.

 

Una vez el asiento esté deslizado y desees volver a cerrarlo, te recomendamos que te levantes del sofá y separes ligeramente el cojín del respaldo. De este modo podrás deslizar el sofá más suavemente y prolongarás su vida útil.

 

El relleno de los asientos está realizado con una espuma de poliuretano 32kg de alta densidad.

 

  • - El ancho del asiento útil para sentarse es de: 80 cm
  • - La altura desde el asiento hasta el suelo es de: 45 cm

 

Las almohadas de los asientos son desenfundables, lo que permite su fácil limpieza.

 

Respaldo

 

El respaldo de este sofá presenta una gran comodidad para la zona lumbar y cervical gracias a sus cabezales reclinables.

Cada uno de los cojines del respaldo ha sido fabricado con fibra 100%, esto permite acoger la zona lumbar con gran suavidad. Especialmente en la parte de la riñonera tendrás la espalda recogida para aumentar la sensación de comodidad.

 

¿Quieres limpiar el sofá tapizado?: Las almohadas de la riñonera y el respaldo son desenfundables.

 

  • - La altura desde el asiento hasta la parte superior del respaldo es de: 62 cm

 

Brazos

 

Los brazos del sofá también están rellenos de fibra 100% y, además, son acolchados. El descanso y la comodidad están garantizados gracias a la forma de estos brazos.

La almohada de los brazos del sofá chaise longue XL también es desenfundable mediante cremallera.

 

  • - El ancho del brazo es de: 30 cm

 

Tapizado

 

El sofá Chaise longue está tapizado con tela ligeramente jaspeada como se puede apreciar en las fotografías del modelo.

Tu sofá chaise longue XL se realizará bajo petición y según tus preferencias personales.

 

tapiceria sofa chaise longue Arabia

 

Medidas Sofá Chaise Longue 3 plazas Arabia

 

Este sofá tiene las siguientes medidas, teniendo en cuenta una variación de +/- 5cm:

  • - Alto: 107 cm
  • - Largo: 300 cm
  • - Fondo: 110/159 cm
  • - Altura de las patas: 13 cm

 

Detalles del transporte y el montaje:

 

Este sofá chaise longue lo subimos al domicilio por los operarios de transporte. Por tanto, es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de la vivienda, así como por todos los espacios por los que deberá transitar el sofá para acceder a la vivienda. En este sentido, no es solo importante medir el espacio de la puerta y tener en cuenta las medidas generales del sofá, sino también considerar el ángulo en el que deberás colocar el sofá para pasar por la puerta, ya que a veces bastará con girar o inclinar el sofá para que pueda pasar.

 

Asegúrate de medir el punto más ancho y el más alto del sofá, influyendo altura, ancho y profundidad.

 

El sofá se envía desmontado en uno o varios módulos. Este embalaje protege las esquinas del sofá y supone entre 5 y 10 cm más del tamaño original de cada pieza. Si tienes dudas, consúltanos y planifica tu entrega con antelación.

 

Nº de bultos: 2.

Peso: 144 kg.

Ficha técnica

Alto
107 cm
Largo
300 cm
Profundidad
110/159 cm
Peso
144 kg
Composición
100% poliéster
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Montaje
Requiere montaje