Sofa con chaise longue Ness beige claro 1
Sofa con chaise longue Ness beige claro Sofa con chaise longue Ness beige claro 1 Sofa con chaise longue Ness beige claro 2 Sofa con chaise longue Ness beige claro 3 Sofa con chaise longue Ness beige claro 4 Sofa con chaise longue Ness beige claro medidas 1 Sofa con chaise longue Ness beige claro medidas 2 Sofa con chaise longue Ness beige claro tapiceria

Sofá con chaise longue Ness



1.685,70 €
1.179,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 25-30 días

Sofá con chaise longue de 3 plazas, 305 cm de largo. Un sofá tapizado con tela de calidad que rezuma elegancia. Gran comodidad y muy versátil. Disponible en color beige claro, gris claro, gris oscuro y en verde. Decide si quieres comprar el sofá con el chaise longue en el lado derecho o en el lado izquierdo.


Color
Medida del Sofá
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Sofá con Chaise Longue Ness

 

 El sofá chaise longue 3 plazas Ness es de 305 cm de largo, un gran sofá que tiene cabida para todos los miembros de la familia. Confortable y estético al mismo tiempo. Un sofá tapizado con tela que repele el agua y que conseguirá mantenerse en buen estado durante mucho tiempo. Acompañar tus placenteros momentos de relax en casa es posible con este sofá chaise longue moderno.

 

En el lado del chaise longue, es decir, la parte más larga del asiento, podrás estirar las piernas cómodamente para poder mantener las piernas en alto y no tener que incomodar a los demás. En cuanto a los demás asientos, estos son extraíbles, por lo que podrás extenderlos siempre que lo necesites para lograr un mayor confort.

 

 El diseño moderno y elegante de este sofá chaise longue podrá adaptarse a diferentes ambientes. Un sofá de 3 plazas disponible en color beige claro, gris, gris oscuro o en color verde. Este último tono está muy de moda, mientras que los otros colores son más neutros y atemporales. 

 

 Configura tu sofá a tu gusto escogiendo la parte del chaise longue en el lado derecho o en el lado izquierdo y, además, selecciona un color. Te lo fabricaremos enseguida acorde a tu selección.

  

Sofá chaise longue tapizado 3 plazas

 

 

 Los sofás tapizados de tela son cómodos y fáciles de limpiar. A diferencia de los sofás de polipiel, los sofás chaise longue tapizados como el modelo Ness se adaptarán rápidamente a tu temperatura corporal. De tacto agradable y una textura ideal para integrarse con el resto de textiles del hogar.

 

Asientos del sofá chaise longue

 

 Como comentamos más arriba, los asientos del sofá chaise longue Ness son extensibles. Gracias a un sofisticado sistema de deslizamiento, es posible prolongar el largo de los asientos del sofá durante la sentada. Es posible que en ocasiones se produzca un leve sonido durante dicho deslizamiento, pero esto es algo normal que se genera como consecuencia de la activación de las guías metálicas.

 

 Una vez que los asientos estén extendidos y quiera volver a colocarlos en su posición original te recomendamos separar levamente el cojín del respaldo antes de recogerlos. Así podrá deslizar el sofá nuevamente cuando lo desee.

 

 El relleno de los asientos del sofá está realizado con espuma de  poliuretano de 32 kg de alta densidad. 

 

  • - El ancho del asiento útil para sentarse es de: 85 cm
  • - La altura desde el asiento hasta el suelo es de: 45 cm

 

 

Las almohadas de los asientos son desenfundables, lo que permite su fácil limpieza.

 

Respaldo

 

 

Este sofá contiene un respaldo que es muy cómodo, algo importante para descansar adecuadamente en los momentos de su uso. El respaldo ha sido realizado 100% con fibra, lo cual ayuda a reposar la zona lumbar de una manera reconfortante. Lo mismo ocurre con la parte de la riñonera del sofá, donde sentirás la espalda recogida.

Las almohadas de la riñonera y el respaldo son desenfundables,  un dato relevante si tienes que lavar el sofá cada cierto tiempo.

 

  • - La altura desde el asiento hasta la parte superior del respaldo es de: 70 cm

 

 

Brazos

 

 

Los brazos del sofá también son acolchados, puesto que también están rellenos de fibra. Además, los brazos del sofá chaise longue Ness también son desenfundables mediante cremallera.

 

  • - El ancho del brazo es de: 20/30 cm

 

Tapizado

 

Los pespuntes del sofá son en color blanco. Por otra parte, tenga en cuenta los siguientes detalles respecto a su tapicería:

sofa chaise longue tapizado Ness

 

Medidas Sofá Chaise Longue 3 plazas Arabia

 

 

 Este sofá tiene las siguientes medidas, teniendo en cuenta una variación de +/- 5cm:

  • - Alto: 115 cm
  • - Largo: 305 cm
  • - Fondo: 102/ 152 cm
  • - Altura de las patas: 5,5 cm

 

Detalles del transporte y el montaje:

 Este sofá chaise longue lo subimos al domicilio por los operarios de transporte. Por tanto, es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de la vivienda, así como por todos los espacios por los que deberá transitar el sofá para acceder a la vivienda. Para ello es importante:

 

 

  • Medir el espacio de la puerta, el ascensor o las escaleras de acceso a la vivienda
  • Tener en cuenta todas las medidas del sofá (altura, ancho y profundidad), especialmente, el punto más ancho y el más alto del sofá

 

 

El sofá se envía desmontado en uno o varios módulos. Este embalaje protege las esquinas del sofá y supone entre 5 y 10 cm más del tamaño original de cada pieza. Si tienes dudas, consúltanos y planifica tu entrega con antelación.

Nº de bultos: 2.

Peso: 144 kg.

 

Ficha técnica

Alto
115 cm
Largo
305 cm
Profundidad
102/ 152 cm
Peso
144 kg
Composición
100% poliéster
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Montaje
Requiere montaje