Sofa chaise longue 3 plazas Cancun derecha color beige
Sofa chaise longue 3 plazas Cancun derecha color beige 1 Sofa chaise longue 3 plazas Cancun derecha color beige Sofa chaise longue 3 plazas Cancun color beige derecha  2 Sofa chaise longue 3 plazas Cancun color beige derecha  3 Sofa chaise longue 3 plazas Cancun color beige derecha 4 Sofa chaise longue 3 plazas Cancun color beige derecha 5 Sofa chaise longue 3 plazas Cancun color beige Topmueble

Sofá chaise longue 3 plazas Cancún



1.514,27 €
1.059,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 25-30 días

Sofá Chaise Longue 3 plazas XL. Tapizado con tela Kayra, este sofá moderno es cómodo y muy acogedor. Disponible en color beige, marrón, gris claro y gris oscuro. Chaise longue en la parte derecha o en la parte izquierda (opcional). ¡Compra el sofá que tanto estabas buscando!


Color
Medida del Sofá
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Sofá con Chaise Longue 3 plazas Cancún

 

 

El sofá chaise longue Cancún es un bonito modelo en el que sentirás gran confort para tus ratos de relax en casa. Este sofá con chaise longue contiene 3 plazas: una de ellas es la parte del chaise longue, que es más larga que los otros dos asientos. Por su parte, los otros dos asientos son extraíbles, pudiendo hacerlos más largos cuando precises de un extra de comodidad.

 

Con los sofás chaise longue como el modelo Cancún podrás estirar las piernas todo lo que quieras sin tener que incomodar al resto de personas que haya sentadas.

Este moderno chaise longue podrá adaptarse a todo tipo de ambientes decorativos, ya que sus líneas modernas podrán compaginar con diferentes estilos decorativos. Este sofá está disponible en color beige, marrón, gris claro o gris oscuro. Además, podrás escoger el asiento chaise longue en el lado derecho o en el lado izquierdo. ¡Configura tu sofá a tu gusto y te lo fabricamos enseguida!

 

Sofá chaise longue beige, gris o marrón 

 

 

La elección del color para tu sofá dependerá de diversos factores. Valora cada una de ellas en función de tus gustos personales, la cantidad de luz que te entra en el salón o los colores que hayas empleado en general para la decoración de la estancia.

 

  • Sofá chaise longue beige

El tono beige en un sofá chaise longue 3 plazas como el sofá Cancún transmitirá versatilidad y serenidad. Se trata de un color flexible que podrá combinar también con el color gris, los marrones o el blanco. Depende de cómo tengamos los tonos base de la decoración y si deseas agregar un contraste más o menos desenfadado.

 

  • Sofá chaise longue marrón

Si deseas aportar un ambiente de gran calidez para que todos se sientan acogidos en el calor del hogar, el marrón será tu mejor elección. Se trata de una opción más tradicional que no deja de resultar agradable. No obstante, ten en cuenta que si no tienes mucha luz natural te apagará ligeramente el salón a menos que lo combines con muebles de salón claros.

 

  • Sofá chaise longue gris claro

Para los estilos decorativos más atemporales y que respiren neutralidad, un sofá gris claro no fallará. Puedes jugar con la decoración y los accesorios que añadas para darle personalidad a tu salón. Tanto el gris claro como el beige son tonalidad que transmitirán mucha luz.

 

  • Sofá chaise longue gris oscuro

Si temes a las manchas o, por ejemplo, tu salón recibirá mucha luz directa del sofá, los sofás de color gris pueden ser adecuados. Además de ser más discretos frente a la suciedad, si con el tiempo tiende a decolorarse tan solo pasará a ser de un gris más claro.

 

 

Asientos del sofá chaise longue

 

 

Los asientos del sofá chaise longue Cancún son asientos deslizantes que funcionan mediante un sofisticado sistema de articulación que se adapta a las plazas del sofá. Ten en cuenta que es posible que durante dicho deslizamiento se produzca un leve sonido debido a las guías metálicas y al roce de sus piezas. En ocasiones el sistema deslizante fluirá con mucha facilidad y es posible que el mecanismo se active durante la sentada, pero nada que impida una placentera experiencia.

 

Para volver los asientos del sofá a su estado original te recomendamos hacer lo siguiente:

Una vez que el asiento esté deslizado y desees volver a cerrarlo, levántate del sofá y separa levemente el cojín del respaldo. Así podrás deslizar el sofá suavemente.

El relleno de los asientos del sofá, así como de los brazos y el respaldo, está realizado con espuma de 30 kg de alta densidad. 

 

  • - El ancho del asiento útil para sentarse es de: 85 cm
  • - La altura desde el asiento hasta el suelo es de: 45 cm

 

Las almohadas de los asientos son desenfundables, lo que permite su fácil limpieza.

 

Respaldo

 

 

El respaldo de esté sofá chaise longue es muy cómodo, por lo que podrás descansar plácidamente durante tus momentos de desconexión. El respaldo dispone de cojines que han sido realizados con fibra hueca siliconada, lo que ayuda a reposar la zona lumbar de manera agradable. Algo similar ocurre en la parte de la riñonera, donde sentirás la espalda recogida para incrementar la sensación de comodidad.

 

¿Quieres lavar el sofá tapizado?: Las almohadas de la riñonera y el respaldo son desenfundables.

  • - La altura desde el asiento hasta la parte superior del respaldo es de: 60 cm

 

Brazos

 Los brazos del sofá también son acolchados, puesto que también están rellenos de fibra hueca. Además, los brazos del sofá chaise longue Cancún también son desenfundables mediante cremallera.

 

 

 

 

  • - El ancho del brazo es de: 20 cm

 

Tapizado

 El sofá Cancún está tapizado con la tela que se puede apreciar en detalle en las fotografías.

Recuerda que el sofá chaise longue 3 plazas Cancún será fabricado a petición y según la selección realizada en tu compra online.

 

 sofa chaise longue Cancun tapiceria

 

Medidas Sofá Chaise Longue 3 plazas Cancún

 

 

Este sofá tiene las siguientes medidas, teniendo en cuenta una variación de +/- 5cm:

  • - Alto: 105 cm
  • - Largo: 305 cm
  • - Fondo: 102/152 cm
  • - Altura de las patas: 5,5 cm

 

 

Detalles del transporte y el montaje:

 

 

Este sofá chaise longue lo subimos al domicilio por los operarios de transporte. Por tanto, es responsabilidad del cliente asegurar que el sofá cabe por el ascensor o las escaleras de la vivienda, así como por todos los espacios por los que deberá transitar el sofá para acceder a la vivienda. Para ello es importante:

 

  • Medir el espacio de la puerta, el ascensor o las escaleras de acceso a la vivienda
  • Tener en cuenta todas las medidas del sofá (altura, ancho y profundidad), especialmente, el punto más ancho y el más alto del sofá

 

 El sofá se envía desmontado en uno o varios módulos. Este embalaje protege las esquinas del sofá y supone entre 5 y 10 cm más del tamaño original de cada pieza. Si tienes dudas, consúltanos y planifica tu entrega con antelación.

Nº de bultos: 2.

Peso: 144 kg.

 

Ficha técnica

Alto
105 cm
Largo
305 cm
Profundidad
102/ 152 cm
Peso
144 kg
Composición
100% poliéster
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Montaje
Requiere montaje