Sillas de comedor Ragna pack de 4 beige Topmueble 1
Sillas de comedor Ragna pack de 4 beige Topmueble Sillas de comedor Ragna pack de 4 beige Topmueble 1 Sillas de comedor Ragna pack de 4 beige Topmueble 2 Sillas de comedor Ragna pack de 4 beige Topmueble 3 Sillas de comedor Ragna pack de 4 beige Topmueble 4 Sillas de comedor Ragna pack de 4 beige Topmueble 5

Sillas de comedor Ragna pack de 4



214,27 €
149,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

Pack de 4 sillas de comedor modelo Ragna, con tapizado en tela 100% poliéster en 4 colores diferentes y patas metálicas en negro. Es una silla muy cómoda que encaja perfectamente en cualquier espacio con líneas verticales y respaldo con acabado redondeado.

Medidas: 46 cm (Ancho) x 57 cm (Profundo) x 85 cm (Alto)


Color
Cant.
Producto fuera de stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

Características de las sillas de comedor:

 

  • - El pack de sillas Ragna está disponible en beige, gris claro, gris oscuro y mostaza. Estas sillas han sido fabricadas con tela 100% de poliéster tienen líneas verticales y el final del respaldo redondeado..
  • - Haz que tu comedor tenga un estilo moderno y tiene un toque elegante que proporcionará una gran sofisticación a tu salón comedor.
  • - Las patas metálicas son de color negro mate y tienen una pintura electrostática de gran resistencia y durabilidad. En sus extremos hay tacos de plástico que evitan rayar el suelo o deteriorarlo con el paso del tiempo.
  • - Se trata de unas sillas cómodas y de tacto agradable. Su respaldo alto permite una alta posición de confort.
  • - El tapizado de las sillas es un tejido de calidad con el que podrás combinar otros textiles del hogar fácilmente. Así podrás tener tu pack de sillas a juego con el sofá o las cortinas de casa. Además, dada la versatilidad de su diseño, las sillas Abril son aptas tanto para el salón comedor como para la cocina u otros espacios ajenos al domicilio: restaurantes, hoteles, bares, banquetes, etc.
  • - El producto incluye un manual de instrucciones que es muy fácil de seguir. Recuerda que el pack está completamente desmontado.

 

Medidas de la silla Abril:

  • - Alto: 85 cm
  • - Ancho: 65 cm
  • - Profundidad: 57 cm

Peso de la silla: 4,95 kg

 

NO SE REALIZAN ENVÍOS A CEUTA, MELILLA, ISLAS CANARIAS.

Ficha técnica

Alto
85 cm
Ancho
46 cm
Largo
57 cm
Peso
22kg
Composición
TELA / PATA METAL
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Colores disponibles
BEIGE, gris claro, gris oscuro y mostaza