Sinfonier Bahamas 4C blanco Topmueble
Sinfonier Bahamas 4C blanco Topmueble 1 Sinfonier Bahamas 4C blanco Topmueble Sinfonier Bahamas 4C blanco Topmueble 2 Sinfonier Bahamas 4C blanco Topmueble 3 Sinfonier Bahamas 4C blanco Topmueble 4 Sinfonier Bahamas 4C blanco Topmueble 5

Sinfonier Bahamas 4C blanco



128,56 €
89,99 € 30% de descuento
Impuestos incluidos Entrega en 48-72h

Sinfonier de 4 cajones con tiradores en forma de trapecio. Construido en madera de pino maciza. Sus patas así como uno de sus cajones están lacados con cera aportando un acabado en madera natural. La demás superficie del mueble se presenta en color blanco(se ven las vetas de la madera, no es totalmente blanco) . Construcción firme y estable.


Color
Cant.
En stock

 

Pago seguro

 

Transporte Gratuito en Península

El sinfonier Baku de color blanco es una pieza que puedes añadir a la compra de otros muebles de la misma colección. Enamórate de la colección Bahamas: disponible solo en color blanco o en color blanco y acabado cera.

 

Si deseas un dormitorio con la decoración nórdica el sinfonier Bahamas es una buena elección, con sus patas altas y de madera definirás un entorno inspirado en esta tendencia decorativa.

 

Además, el hueco que hay debajo del sinfonier es perfecto para mantener una limpieza impoluta y, al mismo tiempo, maximizar la durabilidad del mueble.

 

Por su parte, los cajones cuentan con guías metálicas y su hueco en forma de trapecio facilitan la apertura y el cierre de los mismos sin renunciar al estilo.

 

Como te hemos comentado, el sinfonier Baku ha sido fabricado con madera de pino que ha sido certificada. Tendrás la garantía de contar con un material respetuoso con el medio ambiente. Ese acabado natural de la madera proporciona al sinfonier de un encanto especial. Sentirás que estás en calma en tu propio dormitorio, que tendrá un ambiente cálido y acogedor.

 

Medidas del sinfonier Baku

· Alto: 94 cm

· Ancho: 40 cm

· Profundidad: 40 cm

 

Medidas de los cajones del sinfonier:

· Cajones superiores: 30 cm (ancho) x 32 cm (profundidad) x 9 cm (alto)

· Cajones inferiores: 30 cm (ancho) x 32cm (profundidad) x 14 cm (alto)

 

¡Apuesta por muebles bonitos y acertarás!

 

Ficha técnica

Alto
94cm
Ancho
40cm
Largo
40cm
Peso
15Kg
Composición
Madera de pino maciza
Limpieza y Mantenimiento
Utilizar un paño ligeramente húmedo
Diseñador
Top Mueble
Número de Bultos
1
Colores disponibles
Blanco
Montaje
Requiere montaje